fifa 17, ea sports, ea sports fifa, ea game

10 Cambios para FIFA 17

¿QUE SERÁ LO NUEVO QUE NOS TRAERÁ FIFA 17?

Cada dia se va acercando más el dia en que sepamos alguna noticia sobre el FIFA 17 de EA Sports, la cual se realizará en la convención E3 a realizarse del 14 – 16 de Junio en Los Ángeles, California, ya dimos a conocer anteriormente que FIFA 17 contará con una equipo nuevo, se trata de la selección femenina de Noruega pero aún no hay ninguna información oficial, pero en mi opinión, esto me gustaría que trajera el FIFA 17:

1. Nuevas Ligas

Lo que todos esperamos es que este año se agreguen mas ligas a este juego, y obviamente, nos gustaria poder jugar la Liga Nacional de Guatemala, auquen muchos lo hacemos pero solo en la PC por medio de los parches que hemos hecho, seria bueno que los que tambien juegan en consolas, puedan jugar con los equipos de nuestra liga, hay un alto porcentaje que aparezca la Liga China, debido a que muchos jugadores han emigrado a dicho pais donde les ofrecen mejores salarios, por eso no seria de sorprender que la Superliga de China este en la nueva entrega de EA SPORTS FIFA 17. Me gustaría que hayan más ligas latinas y no solo europeas.

2. Editor de Estadios

A quien no le gustaria poder disputar un encuentro virtual en su estadio favorito, sería un exito que el nuevo FIFA trajera un editor de estadio, asi como en su momento lo tuvo la competencia PES, aunque eran muy genéricos, me gustaría una opción de crear un estadio y poderlo agregar a las consolas de nueva generación, se podría hacer por medio de centro de creacion. Actualmente se puede jugar con estadios creados pero solamente en la versiones para PC creando estadios reales y agregarlos al juego por medio de los diferentes parches, como por ejemplo los estadios creados por nosotros entre ellos Estadio El Trébol.

3. Envejecimiento del Jugador

Muchos hemos jugado con algun jugador joven, de unos 20 años por ejemplo y jugamos 10 temporadas con esos mismos jugadores y el fisico sigue siendo el mismo, se ve joven, seria interesante que hicieran que el jugador fuera envejeciendo progresivamente y que se vaya notando en su fisico, y no solo en sus caracteristicas de habilidad, esto requiere un enorme trabajo para los desarrolladores del juego.

4. Directores Técnicos Reales

A los que jugamos este videojuego nos gusta el realismo que tiene en la mayor parte del juego, jugadores con rostros bien recreados, asi como sus habilidades fisicas, ligas licenciadas con los equipos, logos, uniformes y todo real como los equipos originales en la vida real pero en lo que ha fallado EA SPORTS es en la personalización de los directores técnicos, en el juego se ven éstos genéricos, dos personajes calvos y con la misma vestimenta, teniendo actuaciones genericas a la cual no se le a dado mayor importancia, pero ésto deberia de mejorar, ya que los DT son parte importante durante un juego real, y como queremos realismo, deberia de personalizar a cada uno de los directores tecnicos y hacerlos reales, sus rostros, sus expresiones y su forma de actuar y mostrar sus reacciones en diferentes jugadas, asi como lo hicieron para el juego del Mundial Brasil 2014, aunque sabemos que no todos los DT tienen continuidad con sus equipos, pero si deberian de hacerlo.

5. Mejorar Modo Carrera

El Modo Carrera de este año recibió una buena actualización respecto a las versiones anteriores, pero todavía se puede hacer mucho más; empezando con el sistema de trasferencias, que todavía está esperando a ser arrastrado al mundo moderno. Honorarios de cláusulas, complementos y agentes de compra son comunes estos días, pero son todavía áreas que FIFA no ha gestionado. Realizar cinemáticas presentando a los nuevos fichajes, tanto en la conferencia de prensa cuando se les muestra la camisola que van a usar, asi como la bienvenida y la presentación en el estadio local, que los objetivos del modo carrera sean presentados en una reaunion privada y no solo en una carta que se envia al email del DT, son cosas que se me ocurren. Parte de la diversión del Modo Carrera es la búsqueda de futuras promesas de todo el mundo y darles una formación para que sean la próxima generación de estrellas. No podemos dejar de sentir que hay mucho más, a parte de seleccionar a los jugadores de las Academia. Dadnos la opción de jugar los partidos de la academia, emplear personal y adaptar el desarrollo de los jugadores desde una temprana edad. Mientras estamos en ello, no nos importaría la opción de tener el control de nuestro equipo de reserva. Podría ser cualquier cosa, como elegir simplemente un equipo, disponer de tiempo para poner a prueba sus jugadores y ver quién está lo bastante preparado para tener un lugar en el primer equipo. Nada como formar una cantera y tener futbolistas de reserva ante cualquier imprevisto. Durante los meses de verano, los principales clubes recorren el mundo para preparar la siguiente temporada. FIFA 16 introdujo este periodo clave de desarrollo en el modo Carrera. Antes de cada temporada, tu club es invitado a tres de nueve posibles torneos que se juegan en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Sin embargo, aparte de una conferencia de prensa que se hace de vez en cuando, hay muy poco más para crear un mundo que te haga sentir como el manager de un club de fútbol. Dadnos más opciones para meternos en la piel de un auténtico manager.

6. Centro de Creación para Todas las Consolas

Desde el FIFA 13 hasta el FIFA 15 pudimos de disfrutar de esta aplicación que EA Sports sacó, que era el centro de creación, donde podiamos crear ligas, equipos y jugadores y poderlas descargar a nuestras consolas, esto solo se podia hacer para las ps3 y xbox360 dejando fuera  a las consolas de nueva generación, sabemos que hay diferencias gráficas para las distintas consolas, pero si pusieran mas empeño en complacer a nosotros los consumidores, harían lo un esfuerzo e integrar el centro de creación a las conslas de nueva generación y disfrutar con nuestras ligas creadas.

7. Celebraciones más intensas

Es un cambio muy estético, pero las celebraciones de FIFA todavía no son una imagen exacta de la vida real; es más, no son ni divertidas. La mayoría de celebraciones implica que interactúen un par de jugadores y poco más –con la excepción de la excelente celebración en el banderín de esquina. Queremos ver a los demás jugadores enloquecidos ¿Tu gol ha dado la victoria a tu equipo en el último minuto? Por Dios, los jugadores tienen que celebrarlo con el público. Sí, lo cierto es que hay muchas posibilidades en este punto.

8. Ligas y Modo Carrera Femenino

Los doce equipos de mujeres que están incluidos en FIFA 16 son muy bienvenidos. Sin embargo, el fútbol femenino aún no posee licencia oficial, por lo que sería genial que EA SPORTS se rascara un poco más el bolsillo y consiguiera parte de la liga femenina. Y nos atreveríamos a decir que abriría la posibilidad de un nuevo Modo Carrera femenino, donde podríamos asumir una carrera profesional o llevar un club para alcanzar la gloria.

9. Habilidades personalizadas

Cada año conseguimos un par de trucos nuevos de EA, pero en ningún caso las habilidades que nos brindan están personalizadas. Sería genial que nos dieran un catálogo de “genialidades” –hacer un sombrero, amagos, caños y todo ese tipo de cosas, y encadenarlos para crear algo alucinante o, de lo contrario, para hacer completamente el ridículo. Incluso podríamos firmar nuestra locura y compartirla con otros jugadores para utilizarla en futuros encuentros.

10. Mejora en las animaciones del público

Se ha trabajado en la multitud que abarrota todos los estadios -sin vida en los juegos FIFA-, pero si te fijas bien en las gradas durante el juego, verás que siguen en baja resolución. Estamos seguros que tanto la Xbox One como la PS4 están capacitadas para dar mucho más, y seguramente EA podría darnos más juego con un par de animaciones para ambientar aún más los encuentros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.