Actualizar Kits FIFA 16 PC Temporada 2016/2017

actualización de kits fifa 16 pc

Que tal amigos, soy Hartman y vengo nuevamente con un post más relacionado a FIFA 16. Se preguntarán ¿Otra vez con el FIFA 16? Pues si, ya que no se ha sabido nada con lo relacionado a tener el FIFA 17 de forma gratuita. Solamente lo pueden tener aquellas personas que lo puedan comprar. Es por eso que hago este post y traerles a ustedes los Kits FIFA 16 actualizados según los Kits de FIFA17 para la pc.

Antes de continuar leyendo es necesario que sepan que, para poder actualizar los kits para el FIFA 16 es necesario que descarguen e instalen la actualización de plantillas de FIFA 16. Tienen que instalar el más actual (vean la fecha de actualización). De no hacerlo, de nada las servirá instalar los uniformes actualizados de los distintos equipos que se encuentran en el juego.

Aquí encontrarás los archivos que van a hacer que los uniformes de algunos equipos sean actualizados según la temporada 2016/2017. Es de mencionar que estos no los hice yo, los créditos son para sus creadores. Los extraje de Parche para FIFA16 de Moddingway y son sus creadores los que merecen los créditos. Y lo hice porque no todos pueden instalar dicho parche.

Actualizar Kits FIFA 16 Liga Argentina

kits fifa 16 liga argentina

Los uniformes de la liga argentina han sido actualizados por las personas que manejan la página fifa-argentina.net. Ellos son los que mejor conocen dicha liga por ser de ese país. Emiliano Villeda es su creador y los créditos son para él. Estos archivos modifican la totalidad de kits de los equipos de la liga argentina incluyendo los equipos nuevos. Para instalarlo solo debes de seguir las instrucciones que se encontrarán más abajo o bien viendo el video donde se explica cómo hacerlo.

DESCARGAR LOS KITS LIGA ARGENTINA

Actualizar Kits FIFA 16 Liga MX (Liga Bancomer o Liga mexicana)

kits fifa 16 liga mx, bancomer o mexicana

En el FIFA 17 aparecen nuevos equipos en la Liga Bancomer, bueno, aparece el Necaxa que ya viene incluido en la actualización de plantillas. Así como en la liga argentina, la misma persona ha sido la creadora de los kits de los diferentes equipos de la liga mx. Al descargar estos archivos también se solucionará algunos errores como los números de las camisolas que se vean verdes así como las banderas de los equipos.

DESCARGA KITS LIGA MX

Actualizar Kits de Selecciones Nacionales FIFA 16 PC

kits fifa 16 selecciones nacionales

Las selecciones nacionales también han sido actualizados para el FIFA 16 PC. Se podría decir que con esta actualización podrás tener los uniformes licenciados de todas las selecciones nacionales masculinas que aparecen en el juego. Para tener los kits de selecciones actualizados solo tienes que descargar los archivos necesarios y seguir las instrucciones que más adelante te describo para poderlos instalar.

DESCARGA KITS DE SELECCIONES NACIONALES 

Instrucciones para instalar los kits actualizados de FIFA 16

Para su instalación, solo tienen que seguir estas instrucciones o bien pueden ver el vídeo donde explico cómo hacerlo.

1. Deben de descargar e instalar las plantillas actualizadas para el FIFA 16 PC.

2. Descargar cada uno de los archivos de las diferentes ligas.

3. Al terminar la descarga, les aparecerá un archivo .RAR, lo descomprimen y les aparecerá una carpeta “data”.

4. Esta carpeta data la copian y la pegan en la carpeta raíz donde se encuentra instalado el FIFA, en mi caso es C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 16 DEMO.

5. Si les aparece la ventana de “Reemplazar archivos” le tiene que dar Si.

6. Por último, tienen que regenerar los archivos, ya sea utilizando el programa i68Controller o bien Creation Master 16.

Espero que esto les haya gustado y puedan disfrutar de las actualizaciones de los kits para FIFA 16 y hacerlo parecer más al nuevo FIFA 17 que actualmente es el furor en todo el mundo.

No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia en la parte de abajo o bien en nuestras redes sociales así como darle like a la página de Facebook y suscribirte a nuestro canal. Bueno ya saben, todo eso que siempre pide uno.