canciones-del-fifa-17

CANCIONES DEL FIFA 17

EA SPORTS nos adelanta nuevamente con información sobre el FIFA 17, en esta ocasión se trata de las canciones del FIFA 17. Ellos tienen una regla escrita, como ellos dicen, “cada año sus juegos de deportes tiene pistas sonoras que son tendencias en la música. Este año no será diferente.

Las últimas décadas, los juegos de FIFA han presentado una infinidad de artistas en la banda sonora de cada uno de los juegos. Como olvidar la canción del FIFA 98, que es el primer FIFA que tengo memoria de haber iniciado a jugar y es la misma canción que EA SPORTS utilizó en un tráiler para FIFA 17. Se trata de Song 2 de Madeon (VER EN YOUTUBE). Otra canción inolvidable es la del FIFA 99, The Rockafeller Skank de Fatboy Slim (VER EN YOUTUBE) y así podremos encontrar muchas más.

No sé si les ha pasado, pero a veces en la radio escuchan una canción y dicen, esa canción la escuche en el FIFA. Pues ese es el objetivo de EA, que por medio de las pistas sonoras recordemos sus juegos. Este año, EA ha metido un tremendo golazo con la banda sonora donde podres escuchar a diferentes artistas, entre ellos:

Beck, Kasabian, Bishop Briggs, Ceci Bastida feat. Aloe Blacc, Sofi Tukker, Souls, Systema Solar, Barns Courtney, HUNTAR. Estos son los artistas nuevos que estarán en la banda sonora de FIFA 17.

Lo nuevo de la banda sonora de FIFA 17

Esta nueva entrega de la saga FIFA, se incluirán más de 50 pistas que representa aproximadamente 15 países. Tendrá una novedosa colección de varios géneros, como ROCK, EDM, Hip-hop, flok-pop entre otros. El equipo de producción pasó un año reuniendo la combinación de artistas internacionales para tenerlos en la mejor compilación.

Este año, aparecerán artistas por primera vez, como Bob Moses, Skott, Kamau y Loyal y habrán canciones novedades de Two Door Cinema Club, Kygo y Bastille. Lo interesante que tendrá este FIFA y que está relacionado con los artistas, es que algunos artistas han diseñado Uniformes para FIFA ULTIMATE TEAM, que estarán disponibles para este modo de juego.

Y como lo ha hecho EA SPORTS en cada nueva información que nos da, nos hablan de El Trayecto, el novedoso modo de juego, también tiene relación con la banda sonora. Y es que en este modo de juego se podrá escuchar una pista de Atticus Roos, quien ha colaborado en diferentes pistas musicales que incluyen varias películas exitosas.

Recuerden que FIFA 17 saldrá a la venta este 27 de Septiembre en Norteamérica y el 29 en el resto del mundo. Pueden escuchar las canciones del FIFA antes de su lanzamiento en la lista de reproducción que EA tiene en Spotify.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.