9 Cosas que no Sabías de Laura Bariatti, La Sexy Fisioterapeuta de CSD Suchitepéquez

Laura baretti

Ya todos conocemos a Laura Bariatti, es la famosa y sexy venezolana que se encarga de trabajar la recuperación muscular de los jugadores del Deportivo Suchitepéquez. ¿Por qué famosa? Porque hace unos días muchos diarios deportivos a nivel mundial llenaron sus páginas con una nota respecto a ella.

Es la primera vez que el equipo venado llama la atención mundial y no es por su destacada participación, sino que por le bella venezolana que se encuentra entre sus filas.

Este ha sido el mejor fichaje que ha hecho el equipo mazateco, ya que la belleza de esta mujer ha cautivado el corazón de muchos aficionados que han abarrotado el estadio Carlos Salazar Hijo. No para ver al equipo, sino que para admirar la hermosura de este personaje.

“Se me dio la oportunidad de venir a Guatemala gracias a Gabriel Díaz, quien anteriormente jugó en Venezuela y con quien tengo una buena amistad. Él me hizo saber que el equipo de tenia fisioterapeuta por lo que envié mi currículum y rápidamente me llamaron para ofrecerme el puesto” explica en una entrevista.

Laura dice que, prefiere que sea admirada por su trabajo y no por su belleza. En Guatemala ha encontrado un ambiente agradable y una respuesta positiva a su trabajo.

laura bariatti

“Desde mi llegada a Guatemala me han tratado muy bien, esta es la primera vez que salgo a trabajar fuera de mi país. Me han mostrado mucho respeto y cariño. Lo poco que he conocido de Guatemala me ha gustado mucho” agregó en la entrevista realizada

En estos momentos el club no está pasando por uno de sus mejores momentos y está cerca de la zona del descenso. La belleza y la sonrisa de Laura son capaces de subir el ánimo del plantel y de la afición venada.

“Tengo una bonita amistad con todos. Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, son muy respetuosos y profesionales cuando hacen trabajo conmigo.”

Lo que pocas personas conocen de Laura Bariatti

Muchos en Guatemala la conocen por ser muy bella y trabajar en un equipo de fútbol, pero estas son algunas cosas que nadie sabía de ella.

  • Según su cuenta de Facebook es soltera.
  • Es la primera vez que sale de su país a trabajar. Y lo hace en Guatemala

  • Se graduó de fisioterapeuta en el Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton de Venezuela.
  • Ha trabajo como modelo y fisiculturista en su país.

En la premiacion. ..

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el

  • No solo es belleza, tiene títulos profesionales de Fisioterapeuta, Entrenadora Personal y Auxiliar de Farmacia.
  • Tiene especialización en terapia deportiva, traumatológica y respiratoria.

  • Anteriormente ya trabajo con otros equipos de fútbol en su país como Metropolitanos FC y Petare FC.
  • Actualmente tiene vetada la entrada a la cancha en los juegos que tiene el Deportivo Suchitepéquez debido a que tiene que validar sus títulos en Guatemala.

  • El Deportivo Suchitepéquez trató de inscribirla en la Liga Nacional como Utilera, pero la FEDEFUT dijo que esa no era una actividad para una dama. 

Que te parece la sensación que esta causando esta hermosa mujer en uno de los ex campeones de la Liga Nacional. Muy parecido a Eva Carneiro, médico del Chelsea.