Cuando será la Fecha de Lanzamiento de FIFA 18

Comienza la cuenta regresiva para tener FIFA 18 en nuestras consolas. Gracias al motor gráfico Frostbite, FIFA 18 será más realista. No podremos identificar si se trata de algo real o estamos en el mundo virtual. Podremos darle vida a nuestros jugadores favoritos y a nuestros ídolos con los mejores equipos del mundo, recreando la atmósfera que se vive en cada una de las canchas.

Las personas que sean miembro de EA Access en Xbox One y Access Origin para la PC, podrán jugar con 3 días de anticipación el juego completo antes de que salga a la venta.

ediciones fifa 18

Tendrás varias ediciones las cuales puedes reservar con anticipación. Reserva la Edición Icono y consigue acceso anticipado de 3 días a FIFA 18 que te permitirá jugar desde el 26 de septiembre, hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium para FIFA Ultimate Team, cesiones en FUT de Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, ¡y más contenido genial! Consulta las ofertas disponibles por reservar.

El juego estará oficialmente a nivel mundial el 29 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR DE JUEGO FROSTBITE SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN LAS VERSIONES DE XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC

FIFA 18 estará oficialmente disponible en todo el mundo el viernes 29 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One, PC, PlayStation®3 y Xbox 360.

Ver Vídeo