COMO DESCARGAR FIFA 16 DEMO PC

Descargar FIFA 16 Demo para la PC

Que tal amigos, a pesar que ya hace un par de meses salió a la venta el FIFA 17, muchas personas no lo han podido conseguir. Ya sea porque no tienen dinero para hacerlo o bien no quieren gastar. Es por eso que aún buscan jugar el FIFA 16 para la pc. Es bien sabido que hay una forma de jugar el FIFA 16 totalmente gratis utilizando el FIFA 16 Demo.

A esta forma de jugar o de tener el juego completo se le ha llamado By Pass FIFA 16. O como yo le llamo, FIFA 16 NO ORIGINAL. Con el cual ustedes podrán disfrutar del realismo del fútbol en la computadora y en un juego virtual. Posteriormente de instalarlo, puedes disfrutar del fútbol virtual e instalarle los parches que desees.

Si eres de Guatemala puedes instalar el parche de liga nacional de Guatemala el cual se actualiza cada torneo para podes disfrutar de nuestro fútbol nacional. Pero también puedes instalarle otros parches como los de Moddingway,  los cuales están actualizados hasta las últimas transferencias.

Como Descargar FIFA 16 DEMO 

OJO!! Muchas personas que descargan por primera vez el DEMO FIFA 16 al terminar de instalarlo como lo muestro a continuación, les aparece que deben de ACTIVAR el juego. Al salir esto y no como se muestra en el vídeo tutorial, no es posible jugar. Este error no se como solucionarlo. Por lo que si quieren probar los invito a que sigan las instrucciones abajo y se guíen en el vídeo.

  • Bueno antes de comenzar el tutorial, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de origin  si aún no lo tienes. Pero si ya tienes un usuario, omite este paso.
  • Si ya tienes juegos instalados en Origin, tendrás una carpeta en C:\Archivos de Programas (x86) o donde hayas elegido instalar la aplicación que se llama Origin Games. Si no tienes esas carpeta tienes que crearla.
  • Dentro de esa carpeta tienes que pegar los archivos que vas a descargar más abajo. En ese link estarán los archivos del FIFA 16 DEMO.
  • Descargas los archivos por medio de Utorrent que esta abajo. Te saldrán un archivo SETUP, este archivo te instalará el demo en cualquier carpeta o directamente en C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 16 DEMO.
  • Una vez ingreses a tu cuenta de Origin, ve al menú de la parte superior donde dice Juegos.
  • En juegos, solo hay dos opciones. Le das click donde dice Añadir un juego que no sea de Origin.
  • Buscas la carpeta donde copiaste los archivos del FIFA 16 DEMO (C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 16 DEMO)
  • Dentro de esa carpeta buscas el archivo de aplicación llamado fifa16_demo.
  • Le das aceptar y ya tienes el FIFA 16 DEMO en tu biblioteca de juegos.
  • Si te aparece un mensaje de ACTUALIZAR, le das ahi y esperas la actualización. Cuando termine de actualizar te recomiendo que GUARDES UNA COPIA DE SEGURIDAD de esa carpeta por si tienes problemas más adelante con el juego.

También puedes ver este vídeo donde te muestro como hacerlo. Posteriormente puedes seguir los pasos para Descargar FIFA 16 para la pc gratis.

Descargar Archivos de FIFA 16 DEMO

Estos son los archivos que tienes que descargar para poder instalar el DEMO DE FIFA 16. Lo puedes hacer por medio de Utorrent. Si tienes algún problema con la descarga favor hacermelo saber.

descarga fifa 16 demo por utorrent

No olvides dejar tu comentario o dudas en la parte de abajo y de seguirme en facebook y youtube.

10 comments

  1. pero sigue sin funcionar me dice que tengo que colocar el codigo del juego, segui los pasos como los hiciste en el video pero no me funciono

  2. me disculpo por el inconveniente, ya he probado varias formas y no hay modo que se pueda hacer actualmente. No entiendo porque pide activación del juego, pero seguiré intentando

  3. No funciona hago esos pasos y me dice que no esta instalado cuando le doy a origin.selecciono el archivo pero al darle despues a jugar pone que no esta instalado.

  4. lo descarge por torrent y me salio fifa.16.demo-rld game utorrent con la imagen de google esos son

  5. si, ahi tienes que darle al instalador y te instalará los archivos en una carpeta cualquiera, luego son los pasos de instalación normal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.