DESCARGAR FIFA 16 PC

descarga fifa 16 pc gratis

¿Quieres descargar FIFA 16 PC y no tienes dinero para hacerlo? Pues si estás aquí, estas en el lugar correcto. Aquí mostré como puedes hacerlo de una forma fácil y sencilla. Solo tienes que leer cuidadosamente y seguir las instrucciones que encontrarás más abajo. Cuando lo hayas echo, puedes dejarnos tus dudas o comentarios ya sea en la parte de abajo o bien en nuestras redes sociales. Dale Like a la página de Facebook, suscríbete al canal de Youtube y comparte esta información con todos tus amigos.

Descargar FIFA 16 PC te hará crear momentos de magia que nunca antes con FIFA 16. Haz que cada partido sea memorable con un control aumentado en el medio campo. También encontrarás algunas mejoras en los movimientos defensivos y muchas más estrellas y nuevos modos de juego. Podrás crear tu equipo de ensueño, tu FIFA ALLS STARS personalizado utilizando FIFA ULTIMATE TEAM. Compite con una de las 12 selecciones nacionales femenile por primera vez en la franquicia de FIFA. Encontraras  equipos nacionales de Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil entre otros. Fifa 16 innova a lo largo de la cancha, brindando una experiencia futbolistica real y autentica.

Juega a tu manera en FIFA 16 PC

Descargar FIFA 16 PC te hará crear momentos de magia que nunca antes con FIFA 16. Haz que cada partido sea memorable con un control aumentado en el medio campo. También encontrarás algunas mejoras en los movimientos defensivos y muchas más estrellas y nuevos modos de juego. Podrás crear tu equipo de ensueño, tu FIFA ALLS STARS personalizado utilizando FIFA ULTIMATE TEAM. Compite con una de las 12 selecciones nacionales femenile por primera vez en la franquicia de FIFA. Encontraras  equipos nacionales de Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil entre otros. Fifa 16 innova a lo largo de la cancha, brindando una experiencia futbolistica real y autentica.

Especificaciones recomendadas:

  • Sistema operativo: Windows 8/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Espacio disponible en el disco duro: 15 GB
  • Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
  • DirectX: 11.0

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3-2100 a 3,1 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Espacio disponible en el disco duro: 15 GB
  • Requisitos mínimos de tarjetas gráficas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
  • DirectX: 11.0

Como descargar el FIFA 16 PC gratis!!

Para descargar el juego tienen que hacerlo mediante la cuenta oficial de EA SPORTS, tiene un costo de $27 y se realiza mediante descarga directa desde los servidores de EA SPORTS utilizando el programa ORIGIN. Éste programa se necesita para poder acceder a las funciones del juego, además de descargarlo. Para comprar el juego pueden darle click en comprar FIFA 16 y Descargar OriginPero si tienes una PC que cumpla los requisitos de sistema para FIFA 17 PC  puedes comprarlo por medio de Origin o bien, por medio de Amazon.

No puedo comprar el juego original, ¿qué puedo hacer?

Si no puedes comprar el juego original, te invito a que veas el siguiente vídeo donde te mostraré una alternativa para poder jugar el FIFA 16 en tu computadora y descargarlo totalmente gratis, sigue los pasos que se muestran en el siguiente vídeo y descarga lo necesario de los links que están mas abajo..

Descarga el demo de FIFA 16 para la PC

Para poder jugar el FIFA 16 de forma gratis sin necesidad de comprarlo debes de seguir los pasos que se mostraron en el vídeo arriba. Necesitarás el demo del FIFA16 y debido a que EA Sports lo eliminó de la plataforma Origin, aquí podrás descargar el demo de fifa 16.

No a todos les funciona actualmente el DEMO de FIFA 16 PC debido a que pide una activación de juego, es un error que no he podido solucionar. Ya queda en ti si quieres probar a ver si te funciona. 

Partes necesarias para descargar FIFA 16 PC gratis

Aquí encontrarás todos los archivos necesarios para que puedas descargar el juego en tu computadora. Cabe mencionar que estos archivos tienen un peso total de casi 15 Gbs, por lo que tendrás que tener paciencia para descargarlos parte por parte y suficiente espacio libre en tu computadora. Los archivos son en total 13 que se encuentran alojados en el servido de Mega. También está el archivo único que dice utorrent,  con el cual podrás descargar el fifa 16 para la pc por medio de ese sistema de descarga. Una parte muy importante que también encontrarás más abajo es el archivo reg_dat, útil a la hora de hacer funcionar el juego.


PARTE 1                         PARTE 8

PARTE 2                         PARTE 9

PARTE 3                         PARTE 10

PARTE 4                         PARTE 11

PARTE 5                         PARTE 12

PARTE 6                         PARTE 13

PARTE 7

REG_DAT

UTORRENT

Hey!! No te quedes hasta aquí, más abajo hay más información que yo sé que te va a servir con tu FIFA 16


Comentarios en español FIFA 16 PC

Si lo que quieres es disfrutar del juego escuchando las narraciones de Manolo Lama y Paco González o bien, de Fernando Paloo y Mario Kempes. Lo que tienes que hacer es descargar los comentarios en latino y castellano. Esta versión del juego solo tiene los comentarios en ingles y pues, da mucha pereza estar escuchando el audio en idiomas que uno tal vez no está familiarizado.

Solución de errores de jugadores sin cabeza o uniformes que salen con cuadros de color

jugadores sin cabeza fifa 16 pc

Algunas personas que instalaron el juego como se muestra en el vídeo arriba, experimentaron un error en el cual algunos jugadores aparecían sin cabeza, otro error era que los uniformes aparecían con colores a cuadros o los números de los uniformes también cuadriculado, pues aquí esta la solución a esos problemas. Lo que a continuación les mostraré se debe de hacer después de haber realizado todos los pasos del vídeo, osea, después de instalado todo el FIFA 16, al hacerlo, hacen lo siguiente:

1. Copiar los archivos siguientes de la carpeta FIFA 16 Super Deluxe Edition – FIFA-Guate.com que contiene el FIFA FULL

  • cards0.bh
  • cards0.big
  • data_audio1.bh
  • data_audio1.big
  • data_audio2.bh
  • data_audio2.big
  • data_audio3.bh
  • data_audio3.big
  • data_graphic1.bh
  • data_graphic1.big
  • data_graphic2.bh
  • data_graphic2.big
  • data_graphic3.bh
  • data_graphic3.big

Si ya no tienes los archivos que descargaste de FIFA 16 PC que están arriba, puedes descargar los archivos que solucionan los errores de aquí.

DESCARGA ARCHIVOS FIFA 16 PC FIX

Si ya no tienes los archivos de fifa 16 full, puedes descargar estos archivos los cuales servirán para solucionar ese error de tener los jugadores sin cabeza o los uniformes y la cabeza con colores en cuadricula.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

2. Pegar esos archivos en la Carpeta FIFA 16 Demo y darle “Reemplazar archivos”

3. Ya pueden disfrutar del FIFA 16 PC sin errores

Actualiza las plantillas del FIFA 16 PC 

Debido a que el FIFA 17 es el juego más actualizado y que EA Sports ya no tiene soporte para el FIFA 16 en lo que se refiere a actualización de plantillas. Es por eso que me he tomado el arduo trabajo de poder hacer una actualización de los equipos de las principales ligas mundiales de fútbol. Pero tengo que mencionar que los créditos de esto no son para mi. Son para las personas que se han tomado la molestia de hacer esto y crear el parche para fifa 16 de moddingway. Yo lo que hice fue sacar la base de datos y ponerlo en el FIFA 16 así como viene por defecto en el juego.

Ten en cuenta que estas actualizaciones, por no ser oficiales de EA SPORTS, pueden contener errores, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta db que se encuentra en la carpeta de instalación de FIFA.

Si te ha servido esto, te pido que me dejes un comentario y que lo compartas con tus amigos. Puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo así como tus dudas y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Actualiza los Kits de tu FIFA 16 PC

Como ya todo mundo lo sabe, el FIFA 16 ya quedó en el pasado con la llegada del FIFA 17. Pero esto no es para todos, ya que muchos no lo pueden tener aún por diversos motivos.  Es por eso que después de instalar el juego con el método by pass o pirateado, como lo quieran llamar, puedes actualizar los uniformes de los equipos para hacerlo más parecido al FIFA 17. Solo dale click en el enlace anterior y sigue las instrucciones de instalación.

6 Comments

  1. me sirvio mucho felicitaciones me ahorre mucho tiempo tratando de realizar transferencias personalmente, ademas esta corregida la valoracion de jugadores como Koman del Bayern entre otros.

    La Seleccion de Brasil aun me salen los numeros con cuadros verdes

  2. Hola buenas, que tal esta, varon hice todos los pasos como usted da en el video, pero no me funciono, me inicia el fifa 16 pero siempre el Demo, no se si de debe descomprimir todos los doc que se descargo y copiarlos a la carpeta del demo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.