El Único Jugador de FIFA 17 en Aparecer en 21 Ediciones Consecutivas

Muchos de ustedes tal vez no habían nacido cuando salió el primer juego de FIFA, me recuerdo que por aquel entonces, en el año 1994 cuando mi hermano mayor llegó a casa con unos amigos y llevaban el Super Nintendo con un nuevo juego, FIFA SOCCER INTERNATIONAL, el primer juego FIFA.

El primer FIFA no tenía nombre reales de los jugadores y solo incluían selecciones nacionales, pero fue hasta el FIFA 96 cuando por primera vez incluyeron algunos clubes de fútbol para acompañar a las selecciones. A partir de ahí también incluyeron nombres reales de jugadores, anteriormente eran nombre ficticios.

historia-de-totti-en-fifa
Desde FIFA 96 Totti ha aparecido en cada una de las ediciones del juego

La historia se comienza a escribir a partir de la salida del FIFA 96, ya que en este juego aparecía por primera vez el nombre de un jugador que sigue activo hasta la fecha y aparecerá en el FIFA 17. Se trata ni más ni menos de “El Eterno Capitan” “Il Capitano” el italiano Francesco Totti quien juega para AS Roma.

Totti debutó con el equipo mayor francesco-totti, fifa 96 a 2017, fifa 17el 28 de marzo de 1993 con 16 años de edad, ese día Roma vio nacer a una leyenda. En ese partido solo jugó dos minutos ya que entró de cambio, pero fue el inicio de su maravillosa carrera. Desde entonces han pasado 23 años y a disputado más de 700 partidos y anotado más de 300 goles con la camiseta de la Roma.

Francesco Totti no era el único jugador en aparecer en todas las ediciones de FIFA, también se encontraba el eterno portero de Sao Paulo, Rogerio Ceni, pero éste se retiró del fútbol el diciembre pasado dejándole este único título al “Capitano”.

Así como su nivel de juego a ido cambiando  con el pasar del tiempo, también lo ha hecho su cara dentro del juego, esto por los gráficos que a presentado cada FIFA, teniendo en cuenta que el nivel gráfico era bajo al inicio y a mejorado en los últimos años, en este vídeo  podrán ver dicha evolución.

Este será su aparición número 21 en la mejor saga de videojuegos de fútbol. En los primeros juegos solo aparecía como una promesa y se encontraba en el último lugar de la banca pero ya con una valoración de juego excelente. Con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en la leyenda que es ahora llegando a ser considerado uno de los mejores jugadores del FIFA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.