fifa18

FIFA 18 no vendrá a Guatemala por suspensión a Federación de Fútbol

Ante la suspensión a la Federación de Fútbol de Guatemala de todos los torneos oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, EA Sports anunció que tampoco traerán FIFA 18, la nueva entrega de la saga del popular videojuego de fútbol para evitar problemas con FIFA.

 

“Es una lástima porque sabemos de lo popular que es este videojuego en Guatemala y lo mucho que lo están esperando los fans, pero no podemos arriesgarnos“, dijo un directivo de Electronic Arts.

El pasado 11 de mayo la FIFA confirmó a la Fedefut la sanción impuesta contra su Comité Regularizador durante el congreso 67 que se celebra en Bahrein. De esta manera, ni la selección nacional ni los clubes guatemaltecos podrán participar en competiciones internacionales.

 

“Afortunadamente para Guatemala la selección ya estaba eliminada para el Mundial Rusia 2018 así que se minimiza el problema“, acotó un representante de FIFA en nuestro país.

“Para el FIFA 18 teníamos un parche  especial para Guatemala que incluía el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores con su nuevo nombre y butacas despintadas y con las narraciones de José Antonio Corado y Gustavo Velásquez, pero lamentablemente ya no lo podrán disfrutar los aficionados chapines“, finalizó el directivo de EA.

El videojuego FIFA 18 saldrá al mercado en septiembre de este año.

ESPERO SE HAYAN REÍDO DE ESTO, PORQUE LA VERDAD SOLAMENTE ES UNA BROMA, MUY PRONTO DISFRUTAREMOS ESTE JUEGO EN EL PAÍS