edición legacy fifa 18

¿Qué es la Edición Legacy de FIFA 18?

EA Sports ha hecho publico una nueva edición de la saga de videojuegos deportivos, en este caso se trata para FIFA 18. Se trata de la Edición Legacy de FIFA 18. Esta nueva edición saldrá a la venta el próximo mes de septiembre del presente año.

Debido a las dudas que han surgido respecto al anuncio de esta edición del juego, EA Sports ha respondido algunas preguntas frecuentes, las cuales las tienen a continuación.

¿Qué es la “Legacy Edition” de EA Sports para FIFA 18?

La “Edición Legacy” de EA Sports FIFA se trata de una nueva actualización de plantillas y equipaciones con el cual se quiere  reflejar los cambios nuevos que se hayan producido a nivel mundial a lo que fútbol se refiere. Esta nueva Edición Legacy no tendrá las nueva características del juego ni las innovaciones que le han agregado.

¿Qué plataformas podrán tener la Legacy Edition?

Esta nueva edición de FIFA 18 solamente se encontrará disponible para consolas de vieja generación como el PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Habrá otra versión de EA SPORTS FIFA 18 para consolas de vieja generación?

La Edición Legacy será la única versión que tendrá FIFA 18 para este tipo de consolas, debido al motor gráfico. No habrá ninguna otra versión del juego.

¿Qué es lo que incluye la Legacy Edition?

la Edición Legacy del FIFA 18 para PS3 y XBOX360 incluirá todas las mecánicas fantásticas, modos de juego y funciones que caracterizan al FIFA y que se encontraban en la versión anterior. La única diferencia será las nuevas equipaciones y la actualización de plantillas para la nueva temporada futbolística.

¿La Edición Legacy contará con el motor Frostbite?

Lamentablemente Legacy Edition no contará con el motor gráfico Frostbite ya que las consolas de antigua generación no lo soportan.

El modo de juego “El Camino” estará presente en Legacy Edition

No. Como en la versión anterior del juego, no se contará con este modo de juego para el FIFA 18 para las consolas de PlayStation 3 ni Xbox 360 ya que necesita el motor gráfico Frostbite.

¿Cuál es la diferencia con la edición normal del juego?

Actualmente, la edición normal para el juego FIFA de EA Sports son producidos actualmente para PC, Xbox One y PlayStation 4. En estas plataformas se pueden desarrollar mejoras en el modo de juego gracias a que soportan el motor gráfico de Frostbite.

Por qué comprar la Edición Legacy

Si tienes consolas como PS3 y Xbox360, tendrás a tu disposición las mismas funciones y mecánicas de juego a los que ya te has acostumbrado. También tendrás una actualización de las ligas, plantillas y equipaciones de todos los equipos que se encuentran en el juego.

¿Qué innovaciones o características nuevas tiene la Edición Legacy?

La verdad no existe ninguna innovación nueva ya que se tratará de una actualización de equipaciones y plantillas de la versión anterior. Aunque se han realizado pequeñas mejoras y cambios en alguno de los modos de juego.

Espero te haya servido de mucho esta publicación. También puedes ver la Fecha de Lanzamiento de FIFA 18.