La Pelea entre “El Pescado” Ruíz y Pablo Melgar Continúa

ruiz-vs-melgar

Como bien supimos durante el fin de semana se vivió por twitter un pelito de viejas entre Carlos Ruiz y Pablo Melgar que incendiaron dicha red social.

En esta ocasión, estos dos ex-futbolistas y ex-compañeros de selección nacional olvidaron el compañerismo que tuvieron pasando a segundo plano esa relación que alguna vez tuvieron.

Todo comenzó cuando Pablo Melgar, que por cierto, actualmente trabaja como comentarista deportivo de Canal Antigua colocó en twitter una crítica a sus excompañeros futbolistas que han colocado en sus redes sociales el apoyo a la Asociación de Futbolistas de Guatemala (AFG) donde le piden a la FEDEFUT mejoras y que resuelvan los problemas que tiene para salir de la suspensión de la FIFA.

La Publicación dice asi:

Amigos futbolistas profesionales, se necesita un poco más que sólo subir este mensaje a sus redes sociales. Cuándo se unirán de verdad?

Esta publicación exaltó a Ruiz que le contesta agresivamente tratándolo de “no tener huevos” incluso acusándolo de ser parte de los futbolistas que se vendieron para perder partidos con la selección nacional de Guatemala. Caso muy sonado por la cual fueron suspendidos 3 buenos futbolistas de nuestro país.

Hasta hace dos días no se sabia nada al respecto del tema, el cual muchas personas comentaron y dieron RT y ni Pablo Melgar ni Carlos Ruiz hicieron comentario alguno al respecto. En el programa Los Dueños del Balón de Canal Antigua, donde trabaja Melgar, hablaron del tema y Melgar les responde con un mensaje, ya que él se encuentra en Uruguay por el Mundial de Clubes de Futbol 7. En el vídeo podrán ver lo que ha respondido Pablo Melgar

El goleador histórico de la selección nacional ha que dado de hablar realizando varios comentarios en su cuenta de Twitter haciendo énfasis de querer dirigir la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.