LA DEMO DE FIFA 17 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

demo fifa 17

Preparen sus consolas y su pc, ya que el Demo de FIFA 17 está por salir y podremos disfrutar de los nuevos cambios que EA SPORTS nos tiene preparado. Hace algunos días circulaba en las redes sociales una imagen supuestamente filtrada de la fecha de lanzamiento de la demo, pero no era oficial, recientemente EA SPORTS ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la demo.

El demo del FIFA 17 de EA SPORTS saldrá a luz el 13 de septiembre para todas las consolas, se creía que solo estaría para consolas de nueva generación (PS4, XBOX ONE y PC) pero el día de hoy se confirma que también saldrá para la PS3 y XBOX360, pero con algunas limitaciones.

Esta será la primera ocasión en la que podremos apreciar el nuevo modo de juego, El Camino y experimentar la nueva jugabilidad que tendrá FIFA 17 antes de su lanzamiento el 29 de septiembre.

Entre las opciones de juego que contará la demo de FIFA 17 están las siguientes:

Opciones de Juego

Como he mencionado anteriormente  y como lo menciona en cada momento EA SPORTS, por primera vez en un FIFA, se vivirá una historia dentro y fuera de la cancha, donde utilizaremos a un jugador, llamado Alex Hunter, quien con nuestra ayuda, espera ser la nueva estrella del fútbol de la Premier League.

En el demo podremos disfrutar de este modo de juego llamado, El Camino y solamente podremos hacerlo jugando con el Manchester United, uno de los mejores equipos del mundo. El Camino no estará incluido para la PS3 y XBOX360.

Ya tuve la oportunidad de probar el demo anteriormente y aquí puede disfrutar del Gameplay, un resumen de lo que nos espera en el FIFA 17.

Patada inicial

Todos los años hemos disfrutado cada uno de los diferentes FIFA con este modo de juego, un juego rápido donde podemos probar las nuevas características que tendrá el nuevo FIFA, experimentaremos lo nuevo en recreación virtual de cómo piensan los jugadores en la vida real, así como sus movimiento. También disfrutaremos de los cambios que tendrá con respecto a interacción física entre cada uno de los jugadores.

Juegos de habilidad

Este año no será diferente a los demás con respecto a los juegos de habilidad, en el demo estarán incluidos 4 juegos nuevos de habilidad de un solo jugador, los cuales los podremos disfrutar antes del inicio de Patada Inicial, también se incluyen 3 nuevos juegos de habilidad multijugador.

Clubes de Clase Mundial

En comparación del demo de FIFA 16, donde solo se incluyeron 10 clubes y dos selecciones femeninas, este año solo traerá 12 clubes, de los cuales 5 estuvieron en el demo de FIFA 16 y el resto son nuevos en aparecer en la entrega beta del juego.

No se sabe nada aún de las selecciones femeninas y si incluirán más selecciones, pero en un artículo escrito anteriormente dimos a conocer que existía la posibilidad de que incluyan una nueva selección femenina (VER: NUEVA SELECCIÓN FEMENINA FIFA 17)

Los 12 clubes que se encontrarán en el demo son:

  • Manchester United
  • Manchester City
  • Chelsea
  • Real Madrid
  • Juventus
  • Inter
  • París Saint-Germain
  • Olympique de Lyon
  • Seattle Sounders
  • Bayern Múnich
  • Tigres U.A.N.L. (MX)
  • Gamba Osaka

Estadios

En los demos de los FIFA anteriores, solamente se han incluido un estadio donde jugamos patada inicial. En esta ocasión, se han incluido 3 estadios, 2 viejos conocidos, el CenturyLink, del Seattle Sounders y Stamford Bridge, hogar del Chelsea.

El nuevo estadio incluido en el FIFA 17, Suita City Football Stadium, donde juega el club Gamba Osaka quien también aparecerá en el demo.

suita-city football stadium

El FIFA 17 ya está por llegar, no se olviden que pueden obtener su copia de este juego comprándolo en su tienda de videojuegos favorita o bien pre ordenarlo por medio de Amazon utilizando el Banner de esta página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.