Liga Nacional de Guatemala | Parche FIFA 16 PC

Liga Nacional de Guatemala, parche fifa 16 PC

EA SPORTS entrega, en esta edición, un juego donde se atienden detalles puntuales para lograr una jugabilidad más orgánica. Es aquí donde se pueden percibir las principales novedades del juego. Aspectos como un control más responsivo, sus nuevas posibilidades y hasta secuencias de animación nuevas acercan este proyecto a dicha meta ideal. Podrás disfrutar en esta entrega de un maravilloso parche fifa 16 y jugar con tus equipos favoritos.

La conducción del balón, un detalle fundamental en los juegos de fútbol, se siente más responsiva y dinámica. Detallitos como los cuadros de animación extras al cambiar de dirección para que estos movimientos no se sientan tan bruscos y puedan encadenar mejor con tu jugada son bienvenidos. Incluso el juego permite, aunque con su debido riesgo, driblar enemigos y quitártelos de encima sin balón. Si bien buena parte de las secuencias de animación sigue mirándose robótica, el flujo del juego se siente mucho más natural.

La conducción del balón, un detalle fundamental en los juegos de fútbol, se siente más responsiva y dinámica. Detallitos como los cuadros de animación extras al cambiar de dirección para que estos movimientos no se sientan tan bruscos y puedan encadenar mejor con tu jugada son bienvenidos. Incluso el juego permite, aunque con su debido riesgo, driblar enemigos y quitártelos de encima sin balón. Si bien buena parte de las secuencias de animación sigue mirándose robótica, el flujo del juego se siente mucho más natural.

La defensa ayuda a que se perciba una jugabilidad más balanceada. Ya no es tan fácil pasar el balón a tu delantero y ganarle a los defensores por velocidad. Si cambia la posesión del balón o la dirección de la jugada, los defensas reaccionan de manera más ágil. Tienen nuevas trayectorias, podrás presionar a un rival con el balón en los pies con una doble marcación ejecutada con un comando sencillo y podrás fintar una entrada. Hasta la oportunidad levantarte rápido luego de una barrida errada para que el atleta no quede fuera de la jugada es un detalle útil. Claro, todo tiene su momento correcto para sacarle el mejor provecho posible.

Jugabilidad FIFA 16

Los pases requieren mucho más precisión, pues los jugadores del equipo rival tienen ahora más recursos para interceptar un pase comprometido. Si pasa cerca el balón y pueden meter el pie para interceptarlo lo harán, en lugar de sólo verlo pasar. Eso hará más complicado realizar esos pases largos hacia un delantero para que se vaya a velocidad hacia el arco.  Esto hace del nuevo pase con propósito, un servicio más potente y directo, un recurso obligado en más de una situación al ataque.

El golpeo de pelota, en esta edición, considera más factores para determinar si va a gol. La trayectoria del disparo dependerá de cómo impacta tu pie y de cómo está acomodado tu cuerpo al tirar. Si no golpeas correctamente la pelota, ya sea por tu posición o por cómo viene el pase, el disparo será más que defectuoso y será más fácil que vaya afuera, lo ataje el arquero o lo intercepten los contrarios. Eso sí, esto se compensa con nuevas animaciones que permiten reaccionar de forma más realista y espectacular, logrando goles de fábula si los sabes aprovechar.

COMO OBTENER FIFA 16 PC

Por el momento no a salido la versión con Crack, osea pirateado del FIFA 16 como se a hecho con los juegos anteriores, solo es posible tenerlo de forma original teniendo un costo de $40 y se realiza mediante descarga directa de los servidores de Origin. Si está entre sus posibilidades comprarlo puede dar click en comprar FIFA 16 para obtenerlo. Aunque ya salio la forma para poderlo tener de forma gratuita.

COMPRAR FIFA 16

DESCARGAR FIFA 16 PC GRATIS

PARCHE LIGA NACIONAL DE GUATEMALA

Como Estadio Pensativo, FIFA 16se ha hecho en los últimos años, FIFA-Guate.com a sacado un parche el cual incluye la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala para las diferentes entregas de FIFA y este año no nos quedamos atrás. Ahora, además de disfrutar de este hermoso juego con los mejores equipos del mundo. También podrán disfrutar con nuestros equipos nacionales. Tendrán en sus manos el destino de su equipo favorito ya sea evitando el descenso o bien haciéndolos campeones de cada uno de los torneos.

Así como el juego original trae cosas que nos hacen sentir el juego más real. Este parche también incluye algunos estadios de los equipos de Liga Nacional, los cuales han sido recreados con el mayor detalle posible y aumentar la experiencia real del juego y poco a poco se irán agregando más estadios de Guatemala al juego. Los jugadores también se han hecho lo más real posible. Se ha tomado las características de cada uno de ellos viendo partidos de la Liga Nacional. Disfruta de este parche fifa 16 pc.

CONTENIDO DEL PARCHE FIFA 16 PC

Se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta “data y dlc” de su Fifa 16 por si hay un error.

El parche se instalará en C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 16), si lo tienen instalado en otra parte elegir manualmente.

Contiene

  • Liga Nacional, Torneo Apertura y Clausara
  • Disponible en todos los modos de juego, incluyendo modo carrera, menos online
  • 12 equipos actuales del Torneo Clausura 2016 con uniformes y plantillas actualizadas hasta 15 de Enero 2016
  • Calendario del torneo lo más real posible***
  • Árbitros de Liga Nacional
  • Seleccione nacional de Guatemala
  • Estadio Cementos Progreso y Estadio Pensativo.

NOTA ACLARATORIA

*** El calendario de juego de la liga nacional es como el real, 22 jornadas en apertura y 22 en clausura con sus respectivas fases finales como la real. Primeros dos de cada clasificación juegan en semifinal y 3-6 juegan un repechaje para llegar a la final.

Estar pendientes ya que en determinado tiempo habrán actualizaciones de este parche.

CRÉDITOS

  • Creación del parche: Hartman
  • Plantillas liga nacional: hartman
  • Logo: BenzaminGM
  • Kits liga nacional: Josh7a y Kevin Cuyan
  • Minifaces: benzaminGM
  • Estadios: Hartman

Este parche es propiedad de FIFA-Guate.com

 

DESCARGA PARCHE FIFA 16 PC

descargar parche liga nacional

descargar parche liga nacional

descargar parche liga nacional

COMO INSTALAR EL PARCHE LIGA NACIONAL DE GUATEMALA

Para instalar el parche fifa 16 de liga nacional de Guatemala solo tienen que seguir los pasos del vídeo. A pesar que el vídeo dice que es para FIFA 15, son los mismos pasos que se tienen que realizar para su instalación en FIFA 16.

 

 Deja un comentario en la parte de abajo y danos tu opinión. Comparte este articulo.

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.