PORTADA FIFA 17, fifa 17 frostbite, nuevo fifa 17

PRIMER ADELANTO DE FIFA 17

FIFA 17 CAMBIA DE MOTOR GRÁFICO

Cada día se va acercando más la fecha en que podamos conocer algo nuevo sobre FIFA 17, pero el día de hoy EA Sports ha dado a conocer algo nuevo, mientras que la mayoría de los detalles son un secreto por ahora, si dan a conocer que existirá un cambio importante en el motor gráfico del juego, ya que éste será desarrollado por Frostbite de la compañía DICE, es el mismo motor gráfico que utilizado en los últimos años por muchos de las otras franquicias de EA, los cuales incluye Battlefield, Mirror's Edge, Need for Speed, Dragon Age, y Star Wars Battlefront. Actualmente la serie FIFA, al igual que otras series de EA SPORTS, utilizan el moto Ignite, pero EA ha estado trabajando arduamente para que todos sus juegos utilicen Frostbite.

EA no entra en detalles específicos en relación con el efecto que esto tendrá en el juego. En un comunicado de prensa dicen  "Frostbite ofrecerá acción auténtica, como en la vida real, llevará a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, ​​y presenta a los aficionados como personajes llenos de profundidad y emoción." Aunque esto traiga un aumento de recursos de nuestro computador y es posible que no todos tengan la posibilidad de poder jugar el nuevo FIFA 17, aún no han publicado cuáles serán los requisitos mínimos a utilizar.

"Frostbite abre un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia y sus seguidores", dijo el productor ejecutivo David Rutter. "Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos el día de hoy sobre el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en FIFA 17."

PORTADA FIFA 17

fifa17, portada fifa 17

Anteriormente dimos a conocer que Lionel Messi dejaría de ser la portada de FIFA 17 debido a que su contrato con la empresa canadiense EA SPORTS llegaba a su fin este año (Messi dejaría de ser la portada de FIFA 17), es por eso que FIFA 17 también se beneficiará de las contribuciones de varios jugadores de fútbol de la vida real: del Real Madrid, James Rodríguez, del Manchester United Anthony Martial, del Chelsea Eden Hazard, y del Borussia Dortmund Marco Reus. Se dice que tienen "la innovación completa en la acción sobre el terreno de juego", pero de nuevo, los detalles no están claros.

Debemos de darnos a la idea que habrán muchas cosas diferentes en el nuevo FIFA, EA tiene previsto que hará una revelación la cual dará a conocer durante el evento pre-E3 de EA, EA Play, el 12 de junio a la 1 pm PT (2 pm hora de Guatemala) y para dejarnos con la emoción y a la espera de dicha revelación, el día de hoy publicaron en su canal de YouTube el primer tráiler oficial sobre FIFA 17.

PRIMER TRAILER FIFA 17

 

Deja tu comentario sobre tu opinión de los cambios que ha realizado EA SPORTS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.