FIFA 18

La salida de CR7 del Real Madrid tendría consecuencia en FIFA 18

Aunque los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid durante este mercado de fichajes es un tema más deportivo, lo cierto es que esta vez se mezcla mucho con los videojuegos, teniendo en cuenta que CR7 es la estrella de portada de FIFA 18.

El aún jugador del Real Madrid no es solo importante en la carátula del juego, pues debido al acuerdo, ocupa un lugar destacado en los menús de este e incluso en la historia de “El Camino: El retorno de Hunter” (Alex Hunter un extraordinario jugador en el FIFA).

Es decir, por un lado contamos con la problemática de qué ocurrirá si finalmente el luso cambia de equipo respecto a la portada, si aparecería igual con la camista de otro equipo o si por el contrario habría que cambiar de jugador, pues el equipo blanco también cuenta con un patrocinio con EA Sports, desarrolladora del juego.

Por otro lado, la segunda temporada de “El Camino” podría haberse realizado en torno a la figura del astro portugués, es decir, podría ser importante para el futuro de Alex Hunter e incluso acabar esta segunda temporada en el equipo madrileño junto a Ronaldo.

Por el momento, EA evita todo tipo de declaraciones al respecto, pues podría suponer un problema para ellos de cara al lanzamiento del juego el próximo 29 de septiembre. Además, tampoco hay que olvidar que de terminar abriéndose juicio contra el jugador por la supuesta cantidad defraudada, podría ser un revés para la editora, que podría encontrarse ante problemas éticos mostrando un jugador condenado en su portada.